24-Marzo-2017

TecniA presenta todo lo que necesitas saber de tu marca

Por: Mario Ovies Gage

Tiempo estimado de lectura:

El “Curso de Marcas 2017” que está impartiendo el Parque tecniA, es en conjunto con Álvarez De Lucio y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Como parte de  la difusión de la cultura del registro de marcas, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y el Parque Tecnológico y de Innovación, tecniA de la Universidad Anáhuac Mayab, han presentado a lo largo del año el Curso de Marcas, que se lleva  a cabo en el Auditorio del Parque tecniA.

 

Hasta el momento han asistido al Curso de Marcas más de 130 personas, con un promedio de asistencia a cada sesión de más de 70 personas. El 60% son alumnos, el 15% colaboradores de la Universidad y el 25% externos.

 

Entre los temas que se han impartido se encuentra el de las Franquicias, el nuevo sistema de oposición de marcas, entre otros. En los talleres se ha tenido como invitados a expertos en la materia, que se han encargado de exponer los temas y de resolver las dudas de los asistentes.

 

Posteriormente se estará presentando Defensa de derechos parte 2. Infracción de propiedad industrial e infracción en materia de comercio; además de Solicitud internacional de registro de marcas y ¿cuánto vale una marca?

 

Más información en oficina.transferencia@anahuac.mx

Teléfono: 9424825 ext. 625

 

En contexto:

  • Desde 2016, el Parque tecniA cuenta con una Oficina de Propiedad Intelectual del IMPI. Este espacio, es el primero en su tipo dentro de una institución privada de todo el Sureste Mexicano, al día de hoy se han registrado más de 60 marcas. 

 

 

EVENTOS

Populares