10-Enero-2017

Se integran a la vida de Voluntariado

Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Tiempo estimado de lectura:

El Departamento de Pastoral de la Anáhuac Mayab presenta su “Feria de Apostolados”.

Como parte de la formación de Líderes de Acción Positiva, el Departamento de Pastoral de la Universidad Anáhuac Mayab presentó una edición más de la “Feria de Apostolados”, un evento que promueve el acercamiento de la comunidad académica a los diversos programas de compromiso social que se desarrollan durante el semestre.

Ayerim Vallejo Álvarez, coordinadora de Pastoral Universitaria de la casa de estudios, indicó que esta feria se realiza cada semestre con el objetivo de mostrar todas las opciones para integrar a alumnos, profesores y colaboradores de la comunidad universitaria. “Primero queremos que los conozcan y sepan a qué los llama Dios y a qué grupo le gustaría ayudar para posteriormente actuar”, comentó.

En este sentido, los interesados se inscribirán a lo largo de esta semana, para posteriormente tomar una capacitación propia del programa elegido y comenzar con las actividades.

“En este caso ofrecemos apostolados del Regnum Christi. Tenemos “Misiones” para jóvenes y señoritas, que se realizarán durante Semana Santa; por parte de la casa de estudios “Mission Hope” y “Second Chance”, además de los organizados por “Soñar Despierto, A.C.”, que promueve el acercamiento de jóvenes con grupos vulnerables como Cuéntame tu sueño, Contagia Alegría, Amigos para siempre y la Macroposada”, agregó Ayerim Vallejo.   

Las inscripciones a estos programas cierran el próximo viernes para comenzar con las capacitaciones la siguiente semana y continuar con el programa de actividades durante el semestre.

Más información al teléfono 9424800 ext. 203

Síguelos en Twitter @PastoralAnahuac

Conoce las actividades de Vida Anáhuac

En contexto:

  • La Dirección de Pastoral Universitaria ofrece un servicio educativo extraescolar enfocado a la formación integral humana y espiritual de los alumnos y personal administrativo y docente de la Universidad.

Notas relacionadas:

Yucatán Ahora - Alumnos de la Anáhuac Mayab se integran a apostolados

Johnny Oliver Quintal - Feria de Apostolados en la Anáhuac Mayab

Galería
Click para ampliar

EVENTOS

Populares

ONICo. gana Reto Emprendedor 2017

26-Octubre-2017 Por: Maribel Ojeda Viana

ONICo., empresa incubada en el Parque tecniA, es una plataforma para ilustradores mexicanos y obtuvo el cuarto lugar en la categoría “Proyecto” del Reto Emprendedor...