3-Abril-2017

Regresa Playbacks con nuevos artistas

Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Tiempo estimado de lectura:

Más de 100 estudiantes en escena interpretando éxitos musicales. Organizado por la Anáhuac Mayaba a beneficio del programa Fonatón.   

Con las presentaciones de Timbiriche, Selena, Maluma, RBD, Shakira, Justin, Backstreet Boys, Marc Anthony, J.Lo, Chayanne, Usher, Chris Brown y Beyoncé, estudiantes de diversas instituciones académicas de Yucatán participaron en la 10ª edición de Playbacks, un evento musical de la Universidad Anáhuac Mayab.

La actividad, coordinada por el departamento de Difusión Cultural de la casa de estudios reunió a más de 100 jóvenes, universitarios y de preparatoria, en el escenario del Coliseo Yucatán el pasado viernes 31 de marzo a las 08:00 p.m., quienes interpretaron a los reconocidos artistas y conformaron los cuerpos de baile, frente a un público de más de 2,500 asistentes.

Con esta actividad, la institución promueve valores como el trabajo en equipo, disciplina y altruismo, genera un espacio de sana convivencia para que los jóvenes expresen su talento y fomenta el compromiso social, además permite el desarrollo de diversas actividades que enriquecen la formación integral de los jóvenes.

El espectáculo musical abrió con las mejores bandas y dj quienes resultaron ganadores en la final del Anáhuac Concert Fest y A Factor, realizado en el marco del Día Anáhuac. Además de la banda de +D’30.

En ediciones pasadas se han interpretado artistas como: Christina Aguilera, Destiny’s Child, Adele, Lady Gaga, Rihanna, Freddy Mercury, Ariana Grande, Bruno Mars, Jessie J., OV7 y Kabah.

En contexto:

  • Fonatón, es un programa de becas que nació en la Universidad Anáhuac Norte en 1997 y en 2013 se inició en el campus Anáhuac Mayab. La recaudación de fondos se realiza a través de la donación de egresados así como de eventos especiales como Playbacks, Lovely Outfit y con el gran Sorteo Anáhuac que se realiza a nivel red (Red de Universidades Anáhuac), con más de 8 millones de pesos en premios.
  • Desde 2008, Playbacks surge con la finalidad de promover entre los participantes no sólo la expresión artística sino también valores como el trabajo en equipo, disciplina y altruismo; a la par, esta actividad apoya a las Megamisiones. La producción está cargo de la Universidad Anáhuac Mayab. 

Galería
Click para ampliar

EVENTOS

Populares