3-Marzo-2017

Recibirán Premio CENEVAL a la excelencia

Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Tiempo estimado de lectura:

Alumnos de Derecho e Ingeniería Industrial serán reconocidos por su desempeño académico.  

Reconocidos por su compromiso académico, siete alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab recibirán el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), por sus altos promedios a nivel nacional. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Los alumnos que serán galardonados y que presentaron su examen el pasado octubre de 2016, son:

Derecho:

  • Jonatan Israel Chávez Arredondo
  • Omar Amín Farah Camacho
  • Aimée de Guadalupe Martínez Andueza
  • María del Mar Molina Briseño
  • José Luis Santana Gutierrez
  • Eduardo Villar Conde

Ingeniería Industrial:  

  • Carlos Jaime Gómory  

Cabe señalar que la próxima semana, 270 alumnos de diversas carreras presentarán el examen Ceneval en las instalaciones de la casa de estudios. Destacan: 30 alumnos de Arquitectura; 8 de Contaduría; 24 de Negocios internacionales; 10 de Ingeniería Civil; 18 de Psicología; 4 de Mercadotecnia; 17 de Administración; 17 de Odontología; 24 de Comunicación; 16 de Nutrición; 10 de Gastronomía; 8 de Turismo; 44 de Medicina General; 12 de Ingeniería Mecatrónica; 17 de Ingeniería Industrial y 11 de Diseño Gráfico.  

En contexto:

  • El Premio CENEVAL tiene como objetivo promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior (IES) del país. Se entregó por primera vez en el 2011 y se ha hecho interrumpidamente hasta la fecha. Desde el 2012 estos premios se entregan cada cuatro meses en distintas regiones del país, en una ceremonia cuya sede es la región con mayor número de egresados premiados. 
  • En noviembre de 2016, la Anáhuac Mayab fue reconocida por el Padrón EGEL Programas de Alto Rendimiento Académico en su edición 2015-2016, por la excelencia académica de 10 programas de licenciatura.

Galería
Click para ampliar

EVENTOS

Populares

ONICo. gana Reto Emprendedor 2017

26-Octubre-2017 Por: Maribel Ojeda Viana

ONICo., empresa incubada en el Parque tecniA, es una plataforma para ilustradores mexicanos y obtuvo el cuarto lugar en la categoría “Proyecto” del Reto Emprendedor...