26-Septiembre-2017

Recibe TecniA a expertos japoneses en propiedad intelectual

Por: Mario Ovies Gage

Tiempo estimado de lectura:

Parque TecniA y, en particular, el Centro de Patentamiento recibió la visita de cinco expertos japoneses en materia de propiedad intelectual.

Como una muestra más de su sólido compromiso en vinculación internacional, el día 22 de septiembre el Parque TecniA y, en particular, el Centro de Patentamiento recibió la visita de cinco expertos japoneses en materia de propiedad intelectual, que compartieron sus puntos de vista sobre el tema que toma especial relevancia en el mundo tecnológico actual.

Los especialistas, provenientes de distintas instituciones de excelencia en Japón, visitaron nuestro país como parte de un programa de Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) generado en colaboración con Centro de Investigación y Estudios Avanzados y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (CINVESTAV-IMPI).

Este programa consiste en demostrar la diversa cantidad de acciones que se están realizando actualmente en torno a la protección de la Propiedad Intelectual en nuestro país, tomando como ejemplo las diversas naciones que están en el liderato del sector, además de incentivar la posterior Transferencia de Tecnología en México.

El equipo de expertos japoneses Junichi Kadono, Kenji Taguchi, Yuta Suzuki, Kenichi Otake y Shohei Sano, tuvieron oportunidad de visitar las instalaciones de TecniA, un recorrido que los dejó gratamente sorprendidos por los avances en materia de innovación e investigación en nuestro estado y, en especial, en nuestra institución.

 

Galería
Click para ampliar

EVENTOS

Populares