24-Febrero-2017

Realizan intercambio a Chile y España

Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Tiempo estimado de lectura:

Alumnos de la División de Negocios obtuvieron la Beca Santander Iberoamérica Grado.   

Fortaleciendo la formación académica de los jóvenes y reconociendo a los promedios más altos, Santander Universidades otorgó a Alejandro Medina Rahme y Macarena Pérez Cuesta (Finanzas y Contaduría Pública, 6º sem.) de la Universidad Anáhuac Mayab, una Beca Santander Iberoamérica Grado para realizar un intercambio académico internacional para el periodo enero-mayo 2017.

Alejandro Medina, fue seleccionado para realizar su intercambio en la Universidad Finis Terrae (Chile); del  20 de febrero a 15 de julio. Mientras que Macarena Pérez realizará su intercambio en la Universidad Complutense de Madrid (España); del  23 de enero al 26 de junio.

Cabe recordar que en septiembre de 2016, Santander Universidades y la Anáhuac Mayab renovaron los convenios de colaboración que mantienen desde 2007, con los que se comprometen a cooperar recíprocamente a favor de mejorar la calidad de la educación superior.

En contexto:

  • Como parte del Programa de Becas Top China Santander, cuatro estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab han realizado estancias en el Instituto Tecnológico de Beijing: María Fernanda Ortiz Morales, Mariela Ravelo Goff, Fabián Montoya Villanueva y Renato Joab Soriano de la Rosa, fueron beneficiados en 2013, 2014, 2015 y 2016, respectivamente.
  • La Anáhuac Mayab cuenta con 166 opciones de intercambio con universidades en 30 países.

Galería
Click para ampliar

EVENTOS

Populares