24-Febrero-2017

Realizan intercambio a Chile y España

Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Tiempo estimado de lectura:

Alumnos de la División de Negocios obtuvieron la Beca Santander Iberoamérica Grado.   

Fortaleciendo la formación académica de los jóvenes y reconociendo a los promedios más altos, Santander Universidades otorgó a Alejandro Medina Rahme y Macarena Pérez Cuesta (Finanzas y Contaduría Pública, 6º sem.) de la Universidad Anáhuac Mayab, una Beca Santander Iberoamérica Grado para realizar un intercambio académico internacional para el periodo enero-mayo 2017.

Alejandro Medina, fue seleccionado para realizar su intercambio en la Universidad Finis Terrae (Chile); del  20 de febrero a 15 de julio. Mientras que Macarena Pérez realizará su intercambio en la Universidad Complutense de Madrid (España); del  23 de enero al 26 de junio.

Cabe recordar que en septiembre de 2016, Santander Universidades y la Anáhuac Mayab renovaron los convenios de colaboración que mantienen desde 2007, con los que se comprometen a cooperar recíprocamente a favor de mejorar la calidad de la educación superior.

En contexto:

  • Como parte del Programa de Becas Top China Santander, cuatro estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab han realizado estancias en el Instituto Tecnológico de Beijing: María Fernanda Ortiz Morales, Mariela Ravelo Goff, Fabián Montoya Villanueva y Renato Joab Soriano de la Rosa, fueron beneficiados en 2013, 2014, 2015 y 2016, respectivamente.
  • La Anáhuac Mayab cuenta con 166 opciones de intercambio con universidades en 30 países.

Galería
Click para ampliar

EVENTOS

Populares

ONICo. gana Reto Emprendedor 2017

26-Octubre-2017 Por: Maribel Ojeda Viana

ONICo., empresa incubada en el Parque tecniA, es una plataforma para ilustradores mexicanos y obtuvo el cuarto lugar en la categoría “Proyecto” del Reto Emprendedor...

Invitan a innovar en turismo

24-Octubre-2017 Por: Mario Ovies Gage

Larry Stauffer, ex director de Disney Cruise Line, platicó con alumnos de Turismo acerca de la importancia de dar un servicio diferente...

Desarrollan app para mejorar la experiencia de turistas

24-Octubre-2017 Por: Maribel Ojeda Viana

La propuesta UTravel obtiene tercer lugar en el Hackathon Cisco – Riviera Maya 2017.