26-Noviembre-2016

Preside la Sociedad de Otorrinolaringólogos

Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Tiempo estimado de lectura:

Dr. Iván Díaz Rodríguez, rindió protesta como el nuevo presidente de la Sociedad Yucateca de Otorrinolaringología.

En una ceremonia celebrada en el hotel El Conquistador, el Dr. Iván Díaz Rodríguez (Medicina, 2003, Primera Generación) rindió protesta como el nuevo presidente de la Sociedad Yucateca de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (C.C.C.), A.C., supliendo al Dr. Jorge Pech Vera.

La Nueva Directiva 2017-2018, también está integrada por el Dr. Rodolfo Montero (Vicepresidente); Dr. Alain Sánchez (Secretario); Dra. Perla Becerril (Tesorera); Dr. Jorge Pech y Dr Juan Pablo Alvarez (Vocales).

El evento contó con la presencia de diversas personalidades del mundo de la medicina y salud en Yucatán, entre los que destacaron, el Dr. Pedro Marín Campos (Presidente del Colegio de Médicos de Yucatán); Dr. Alberto Cervera Azcorra (representando al Secretario de Salud); Dr. Manuel Echeverría y Eguiluz (Director de la Escuela de Medicina Universidad Anahuac Mayab) y Dr. Jorge Carlos Bolaños Ancona (Director de la Escuela de Medicina Universidad Marista).

Fuente: Facebook Sociedad Yucateca de Otorrinolaringología y C.C.C., A.C.

En contexto:

  • En abril de 2016, se realizó la develación de la placa, por parte del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica, A.C., que acredita por tercera ocasión la calidad educativa de la Escuela de Medicina de la Anáhuac Mayab.

Galería
Click para ampliar

EVENTOS

Populares