13-Junio-2017

Obtiene 4to lugar en concurso internacional de fotografía

Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Tiempo estimado de lectura:

Lili del Ángel Bobadilla, egresada de Diseño Gráfico participó en la categoría “Family Love”.  

“Las abuelitas siempre dan los mejores abrazos”, comenzó diciendo Lili del Ángel Bobadilla (Diseño Gráfico, 2008) para dar a conocer en una red social su triunfo en la categoría Family Love del certamen internacional de fotografía a cargo de la Sociedad Internacional de Fotógrafos de Boda Profesional (Ispwp, por sus siglas en inglés), en su edición Spring 2017.

El retrato en blanco y negro de Lili del Ángel obtuvo el 4º lugar junto con 19 de las mejores fotografías del mundo, dentro de esta categoría. El concurso también contempla las secciones: Getting ready; Ceremony; first dance; Reception; Emotional impact; Humor; Kids will be kids; The decisive moment; Bride portrait; Bride and Groom portraits; Bridal party portrait; Engament portrait; Wedding venue or location; Framing the subject; Movement and motion; All about light; Wedding details; The wedding dress y Pure art.

Cabe señalar que desde 2008, la Ispwp realiza cuatro concursos al año (durante cada cambio de estación) para seleccionar las 20 mejores fotografías del mundo, en sus ediciones Spring, Winter, Fall y Summer.

En Spring 2015, Lili del Ángel obtuvo el primer lugar en la categoría Getting Ready, en Humor se colocó en el octavo lugar y quedó en el puesto 19 en la categoría Emotional Impact.  

En contexto:

  • La competencia se celebra entre los miembros de la Sociedad. Antes de ser integrante de la misma, el fotógrafo debe haber cubierto al menos 50 bodas y contar con el voto de los demás miembros y cuatro referencias.
  • La Escuela de Diseño cuenta con las carreras en: Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Diseño Industrial y Diseño y Producción de Moda.
  • La Anáhuac Mayab es la única universidad del sureste acreditada por el Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño, A.C. (2005, 2011 y 2017)
  • Afiliada a la Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico, A.C. (ENCUADRE) desde 2004.

Galería
Click para ampliar

EVENTOS

Populares

ONICo. gana Reto Emprendedor 2017

26-Octubre-2017 Por: Maribel Ojeda Viana

ONICo., empresa incubada en el Parque tecniA, es una plataforma para ilustradores mexicanos y obtuvo el cuarto lugar en la categoría “Proyecto” del Reto Emprendedor...

Invitan a innovar en turismo

24-Octubre-2017 Por: Mario Ovies Gage

Larry Stauffer, ex director de Disney Cruise Line, platicó con alumnos de Turismo acerca de la importancia de dar un servicio diferente...

Desarrollan app para mejorar la experiencia de turistas

24-Octubre-2017 Por: Maribel Ojeda Viana

La propuesta UTravel obtiene tercer lugar en el Hackathon Cisco – Riviera Maya 2017.