4-Enero-2017

Llegan más de 50 alumnos de intercambio

Por: Mario Ovies Gage

Tiempo estimado de lectura:

La Universidad Anáhuac Mayab es elegida por alumnos de países como Argentina, Brasil, Dinamarca y Holanda

Mérida, Yucatán, a 4 de enero de 2017.- Como parte de las actividades de integración académica que realizan los alumnos del nuevo semestre, hoy, la Universidad Anáhuac Mayab, a través del área de Relaciones Internacionales, recibió a 53 alumnos originarios de distintos  países y  de  instituciones hermanas de la Red Anáhuac, para llevar a cabo la tradicional Jornada de Inducción que consistió en distintas pláticas para que  los alumnos conozcan las instalaciones y al personal académico, además de las facilidades que la universidad les ofrece.

Los estudiantes vienen de países como: Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, España y Holanda.

El ingeniero Miguel Pérez Gómez, rector de la Universidad,  destacó ante los alumnos el liderazgo internacional de la institución, ya que además de contar importantes reconocimientos, la Anáhuac Mayab tiene a alumnos de fuera  estudiando de fijo.

El rector invitó a los nuevos estudiantes a que aprovechen la oportunidad, no solamente en lo académico, sino en lo cultural, a que conozcan el estado y todo lo que tiene para ofrecerles. 

Como parte de la experiencia que ofrece la Anáhuac Mayab los alumnos de intercambio podrán realizar visitas a los grandes atractivos turísticos del estado como son Chichen Itzá, Ek Balam, Uxmal, Loltún, distintas haciendas y cenotes.

En contexto:
• En el 2016 se fueron de intercambio y movilidad 178 estudiantes en total de los cuales 68 fueron de movilidad nacional, 104 de intercambio internacional y 3 de intercambio nacional. En cuanto a estancias de investigación se realizó una internacional y 2 nacionales.
• Ese mismo año se recibieron a 138 estudiantes en total: 20 fueron por movilidad nacional, 104 de intercambio internacional y 14 de intercambio nacional.

 

Galería
Click para ampliar

EVENTOS

Populares

ONICo. gana Reto Emprendedor 2017

26-Octubre-2017 Por: Maribel Ojeda Viana

ONICo., empresa incubada en el Parque tecniA, es una plataforma para ilustradores mexicanos y obtuvo el cuarto lugar en la categoría “Proyecto” del Reto Emprendedor...