8-Marzo-2017

Llega Motel al Día Anáhuac 2017

Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Tiempo estimado de lectura:

Juegos mecánicos, actividades deportivas y música en vivo para la comunidad universitaria. “Motel” ofrecerá un concierto abierto al público en general para cerrar el evento.  

Para cerrar con broche de oro las actividades que se llevarán a cabo el próximo 23 de marzo en el marco del Día Anáhuac, la Universidad Anáhuac Mayab a través de la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) invita al concierto del grupo “Motel”.

Esta mañana en Conferencia de Prensa, la Br. Karla Carbajal Sánchez, Presidenta de la FESAL destacó que el evento se llevará a cabo a las 08:00 p.m. en la cancha de fútbol de la Institución. El evento es abierto a todo el público por lo que se espera la asistencia de 4,500 personas; los boletos tienen un costo de $265 MXN (Platino) y $365 MXN (Diamante). Los boletos están disponibles en:  www.boletea.com; Universidad Anáhuac Mayab: AM SHOP; Fesal Anáhuac Mayab y Soñar Despierto Mérida; Starbucks Plaza Jardín; Boletea Shop Gran Plaza, Optimolina, Foursport, Bomssa e Iguana Maya Travel. Lo recaudado será a beneficio de la asociación Soñar Despierto, A.C.

Además destacó que con la compra del boleto se podrá participar en la rifa de muchos premios entre los que destacan: un paquete de 3 días y 2 noches para dos personas en el Hotel Siesta Holbox; tres membresías semestrales en el Sport Center; un curso de buceo de Phocea México en Playa del Carmen; dos pases dobles para nadar con delfines en Dolphin Discovery Isla Mujeres, dos paquetes de un mes gratis de helados en La Heladería, entre otros más.

Por su parte, Sergio Serranova, representante del Comité Organizador del concierto, comentó que “Motel”, autor de éxitos como “Dime ven” y “Lejos estamos mejor” e intérprete del más reciente cover “Sólo el amor lastima así”, se presentará como parte de la gira “Prisma”.

Andrea Gómez Domenzain, Directora General de Soñar Despierto Mérida, destacó que si bien la casa de estudios ha apoyado con otras actividades a la asociación, esta es la primera vez que la FESAL se involucra con la recaudación de fondos, mismos que serán utilizados para continuar con las diversas actividades que pretenden llevar alegría a niños y comunidades vulnerables de la entidad.

Cabe destacar que el Día Anáhuac, es un evento que se realiza de manera anual en la casa de estudios y pretende integrar a toda la comunidad universitaria, alumnos, profesores y colaboradores a través de juegos, actividades deportivas y música en vivo. Este año podrán disfrutar del toro mecánico, gladiadores, pirámide, jenga gigante, dardos, pastelazos y juegos de feria. Además podrán hacer sus equipos y participar en: jala la soga, twister inflable, fútbol hamsters, torneos de videojuegos, futbolitos, tenis de mesa, gotcha y fútbol.  

También se llevará a cabo la semifinal del concurso de canto para alumnos “The A Factor”, y la final para los colaboradores. Además del “Anáhuac Concert Fest”, el concurso de bandas y dj’s. El evento contará con photoboot, Black Jack, Food Trucks y antojitos como esquites y marquesitas, Bazar de emprendedores, talleres y actividades de Acción Social (ASUA).

En contexto:

  • Soñar Despierto cuenta con los programas: Amigos para siempre (fomenta valores en niños de escasos recursos de nivel Primaria a través de visitas culturales, deportivas, recreativas y educativas); Contagia Alegría (promueve la capacitación de jóvenes voluntarios en el arte clown para llevar alegría a niños) y Cuéntame tu sueño (apoya a niños de escasos recursos de entre 3 y 11 años que se encuentran afectados por una enfermedad crónica en etapa avanzada o terminal, cumpliéndoles un sueño).
  • La Anáhuac Mayab cuenta con una comunidad de 4,033 alumnos (3,497 licenciatura y 536 posgrado) y 10,893 egresados (7,494 licenciatura y 3,399 posgrado).  Además cuenta con 24 licenciaturas, 14 maestrías, 4 especialidades, 4 doctorados, 166 opciones de intercambio con universidades en 30 países.
  • Más información al teléfono 9424800 ext. 245.

Notas relacionadas:

Diario de Yucatán - Motel ofrecerá concierto en el Día Anáhuac 2017

Unión Yucatán - Motel en el Día Anáhuac 2017

Punto Medio - Motel, plato fuerte del Día Anáhuac

¿Ya sabías Mérida? - Motel y la Mayab ayudan a Soñar Despiertos

EVENTOS

Populares

Se ilumina la noche con SIZÍGIA DFashion Show

17-Marzo-2017 Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Desfile de modas por alumnas de la Anáhuac Mayab a beneficio del Caimede. Joyería de Sabido & Basteris y participación especial del diseñador Omar Ruiz, Ganador del concurso Elle México Diseña...

Primera mujer al frente de una Rectoría

9-Marzo-2017 Por: Redacción Anáhuac

La Mtra. Yoani Rodríguez Villegas quedó al frente de la Anáhuac Oaxaca. Por primera vez en la historia de la Red de Universidades Anáhuac...

Brindan atención médica en Belice

3-Marzo-2017 Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Alumnos de la Anáhuac Mayab realizan la primera Brigada Internacional del programa Salud en Movimiento.

Presentan la situación actual del Adulto Mayor

9-Marzo-2017 Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Congreso CAMIS de la Anáhuac Mayab: 9 y 10 de marzo. Reúne a especialistas en Medicina, Nutrición, Psicología y Odontología...

El envejecimiento: el gran éxito del Siglo XXI

10-Marzo-2017 Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Actualmente se vive una sociedad con cuatro generaciones. Actitud positiva y sentido del humor, requisitos para vivir una vejez plena. 

Nacidos en 2000 llegarán a cien años de vida

10-Marzo-2017 Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Especialistas especulan que para 2020 la población de mayores de 60 años será de un billón. Se presentó la conferencia “Preservación y reversión del envejecimiento”...

Refuerza alianza con la FMFEO

7-Marzo-2017 Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Anuncian primeras Jornadas Iberoamericanas de Odontología Social.