23-Febrero-2017

Integran nuevos diplomados a la oferta académica

Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Tiempo estimado de lectura:

Arranca el Diplomado en Periodismo Digital y Storytelling, preámbulo para la Maestría en Periodismo. La Anáhuac Mayab ofrece diplomados, cursos y talleres. 

 

Con el inicio del Diplomado en Periodismo Digital y Storytelling para Nuevos Medios, en el cual participan los ganadores de la beca académica del Premio Cuauhtémoc Moctezuma al Periodismo 2016, la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Anáhuac Mayab presenta más de diplomados, cursos y talleres en diversas áreas de estudio que arrancan este semestre.

En este programa académico, presentado en coordinación con la Escuela de Comunicación de la casa de estudios, participan 10 periodistas de diferentes medios locales, quienes participaron en este certamen en las categorías de Nota Informativa, Reportaje, Opinión, Crónica y Fotografía, entre los que destacan: Balam Magaña Lilia del Carmen y Castillo Canul Ayerim Janette (Telesur); Bote Tun  Abraham Geheyel, Celis Ramón Alfonso y Caballero Lendinez Javier (Diario de Yucatán); Duarte Mancilla Miguel Ángel (Punto Medio); Matos González Paul Antoine (La Jornada); Moguel Rosel Yoisi (El Financiero); Rejón Márquez Katia Joana (La Vieja Guardia) y Sánchez Pat Dulce Viviana (IEPAC).

Cabe señalar que dicho diplomado es el preámbulo para la apertura de la Maestría en Periodismo que comenzará el próximo mes de septiembre y con el cual se pretende brindar más herramientas académicas a los profesionistas de la Entidad. Este programa será único en su tipo a nivel Sureste.

Aunado a este desarrollo académico, a lo largo de este primer semestre, comenzarán los diplomados en: Coaching y liderazgo estratégico (24 febrero); Odontopediatría (3 marzo); Comercio y negocios internacionales (3 marzo); Cirugía bariátrica (10 marzo); Logística (17 marzo); Joyería (18 marzo); Nutrición aplicada en condiciones patológicas (24 marzo) y Medicina regenerativa (1 abril).  

Y los cursos Vinos para principiantes (1ro marzo); Cocina básica internacional (18 marzo); Repostería (6 mayo) y el taller Alimentación saludable y ejercicio físico (4 mayo). Estos programas están relacionados con las áreas de negocios, odontología, nutrición, ingeniería, diseño y medicina.

En contexto:

  • Más información en posgrado.anahuacmayab.mx/
  • La Anáhuac Mayab cuenta con 24 licenciaturas, 14 maestrías, 4 doctorados y 4 especialidades. 

Galería
Click para ampliar

EVENTOS

Populares

Se ilumina la noche con SIZÍGIA DFashion Show

17-Marzo-2017 Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Desfile de modas por alumnas de la Anáhuac Mayab a beneficio del Caimede. Joyería de Sabido & Basteris y participación especial del diseñador Omar Ruiz, Ganador del concurso Elle México Diseña...

Primera mujer al frente de una Rectoría

9-Marzo-2017 Por: Redacción Anáhuac

La Mtra. Yoani Rodríguez Villegas quedó al frente de la Anáhuac Oaxaca. Por primera vez en la historia de la Red de Universidades Anáhuac...

Brindan atención médica en Belice

3-Marzo-2017 Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Alumnos de la Anáhuac Mayab realizan la primera Brigada Internacional del programa Salud en Movimiento.

Presentan la situación actual del Adulto Mayor

9-Marzo-2017 Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Congreso CAMIS de la Anáhuac Mayab: 9 y 10 de marzo. Reúne a especialistas en Medicina, Nutrición, Psicología y Odontología...

El envejecimiento: el gran éxito del Siglo XXI

10-Marzo-2017 Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Actualmente se vive una sociedad con cuatro generaciones. Actitud positiva y sentido del humor, requisitos para vivir una vejez plena. 

Nacidos en 2000 llegarán a cien años de vida

10-Marzo-2017 Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Especialistas especulan que para 2020 la población de mayores de 60 años será de un billón. Se presentó la conferencia “Preservación y reversión del envejecimiento”...

Refuerza alianza con la FMFEO

7-Marzo-2017 Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Anuncian primeras Jornadas Iberoamericanas de Odontología Social.