29-Junio-2017

Finalizan programas de Educación Continua

Por: Mario Ovies Gage

Tiempo estimado de lectura:

Más de 150 alumnos concluyeron sus estudios en distintos diplomados y masters de la Universidad

Continuando con el desarrollo académico y la profesionalización en diversas áreas de estudio, la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Anáhuac Mayab, llevó a cabo la clausura de 3 cursos, 9 diplomados  y un máster.

El evento estuvo presidido por el Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad, quien agradeció la confianza depositada en la institución, e invitó a los egresados a seguir preparándose. También le acompañaron la Lic. Ana Silvia Molina Sarti, responsable del área de Relaciones Institucionales de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma , el Mtro. Francisco Lezama Pacheco, Director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), la Mtra. Alejandra Mendoza Villalobos, Directora de Posgrado y Educación Continua y la C.P. Narcedalia Garza Luna, Vicerrectora de Administración y Finanzas; además de que estuvieron presentes los directores y coordinadores de las escuelas y facultades de la Universidad.

Entre las constancias entregadas se encontraron los alumnos del Curso en Estrategias y Herramientas del Marketing Digital, Curso en vinos para principiantes y Curso en vinos para intermedios; del Diplomado en Terapia Médico Nutricional en Obesidad, Diplomado en Oralidad Procesal y Amparo, Diplomado en Intervención Psicopedagógica en Trastornos de Aprendizaje, Diplomado en las Diferentes Alternativas Prostésicas en la Odontología, Diplomado en Periodismo Digital y Storytelling, Diplomado en Comercio y Negocios Internacionales, Diplomado en Grandes Religiones, Diplomado en Arte Religioso, Diplomado en Mitos y Realidades de la Historia de la Iglesia y del Máster en Cultura Religiosa.

Durante la clausura se aprovechó para agradecer de manera muy especial al Instituto Yucateco de Emprendedores y a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma por otorgar a sus colaboradores becas para el estudio del Diplomado en Comercio y Negocios Internacionales y el Diplomado en Periodismo Digital y Storytelling respectivamente.

Para concluir el Ing. Miguel Pérez ofreció unas palabras donde recalcó la importancia de seguirse preparando y agradeció la confianza depositada en nuestra institución y los invitó a seguir participando ahora como egresados en las distintas actividades y eventos de la universidad.

 

 

En contexto:

La Universidad cuenta actualmente con 14 maestrías, 4 doctorados, 4 especialidades y 50 programas de educación continua.  

EVENTOS

Populares

Arranca Brigada Internacional de Salud en Odontología

17-Julio-2017 Por: Alicia Carrasco Azcuaga

La Anáhuac Mayab suma esfuerzos con la Fundación Odontología Social, Luis Seiquer, por 5ta ocasión. Brindarán servicios gratuitos en Yucatán y España...

Triunfan con propuesta para atender la Salud Mental

4-Julio-2017 Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Karen Cárdenas y Ruth Delgado de la Facultad de Derecho participaron en el Taller Intensivo “Mérida Universitaria”...

Participan en Seminario Internacional en España y Portugal

27-Junio-2017 Por: Redacción Anáhuac

10 alumnos del Programa Vértice formarán parte este grupo.

190 nuevos profesionistas se suman a la vida laboral

30-Junio-2017 Por: Alicia Carrasco Azcuaga

La Universidad Anáhuac Mayab suma más de 11,000 egresados de licenciatura y posgrado.

Firman convenio en pro de la salud bucal del adulto mayor

10-Julio-2017 Por: Redacción Anáhuac

La Anáhuac Mayab y el sector salud estatal respaldan el programa “Para comer mejor”, que brinda atención odontológica...

Invitan a Premier de Cortometrajes

29-Junio-2017 Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Escuela de Comunicación presentará siete proyectos cinematográficos en los cines del Centro de Convenciones Siglo XXI. “Betito” y “El Hada” participan en el VI Festival Internacional de Cine de Hidalgo...

Finalizan programas de Educación Continua

29-Junio-2017 Por: Mario Ovies Gage

Más de 150 alumnos concluyeron sus estudios en distintos diplomados y masters de la Universidad