7-Abril-2017

Estudiantes Foráneos se reúnen en Querétaro

Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Tiempo estimado de lectura:

La Red de Universidades Anáhuac celebra el primer encuentro Seadefa.

Reforzando los lazos de la comunidad estudiantil, del 2 al 5 de marzo se llevó a cabo el primer Seminario de la Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac 2017 (Seadefa) en la ciudad de Querétaro. El encuentro contó con más de 70 integrantes de la Red de Universidades Anáhuac.

En este evento, asistieron las Adefas de los siguientes campus: Anáhuac Norte, Anáhuac Sur, Puebla, Querétaro, IEST y Anáhuac Mayab, siendo esta última la que participaron con la delegación más grande, de 14 estudiantes y una coordinadora. 

A lo largo de cuatro jornadas, se llevaron a cabo diversas actividades para reforzar el desarrollo académico y humano entre los estudiantes, como “Administración del Tiempo”; “Súper Héroes”; Testimonio de Vida”; “Expresión en Público”; “Comunicación y Patrocinios” y “Habilidades y Claves para Ser Líder”.

En contexto:

  • En febrero de 2016, la Anáhuac Mayab llevó a cabo la toma de protesta de los miembros de la ADEFA, sección Mérida, para el periodo 2016 – 2017. Este evento, marcó el 45 aniversario de la creación de la Federación de Sociedades de Alumnos de la Red de Universidades Anáhuac, presentando una asociación integrada por una Mesa Directiva y Delegados representantes de cada distrito o zona del país, Centro y Sudamérica.

EVENTOS

Populares