6-Diciembre-2016

CONAEDO reconoce su avance académico

Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Tiempo estimado de lectura:

La Facultad de Odontología fue reconocida por sus avances académicos. El Dr. Rolando Peniche Marcín, Director de la Facultad fue nombrado Consejero General del CONAEDO.

En el marco de la Asamblea Anual del Consejo Nacional de Educación Odontológica (CONAEDO), la Facultad de Odontología de la Universidad Anáhuac Mayab fue reconocida, a dos años de su reacreditación, por el avance mostrado en atención a las recomendaciones emitidas por el propio CONAEDO, contribuyendo a elevar la calidad del programa educativo Cirujano Dentista y participando en el mejoramiento de la educación superior.

En este tiempo, la Facultad de Odontología ha constatado su continuo desarrollo académico, a través de posgrados; ha innovado sus instalaciones, con simuladores y próximamente una clínica de odontología pediátrica y en el área de la investigación, ha impulsado diversos proyectos que permiten el avance entre los alumnos.

En el marco de esta ceremonia, el Dr. Rolando Peniche Marcín, Director de la Facultad de Odontología de la casa de estudios, tomó protesta como Consejero General en la nueva Mesa Directiva del CONAEDO, representada también por el Dr. Luis Leal Tobías, Tesorero; Dra. Yolanda Valero Princett, Secretaria; Dra. Marilu Yamina Galván Domínguez, Presidenta y Dr. Francisco Magaña Moheno, Vicepresidente. El evento se realizó el viernes pasado en las instalaciones de la Universidad Intercontinental en la Ciudad de México.

En contexto:

  • La Facultad de Odontología es miembro la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO) y a la Federación Internacional de Escuelas y Facultades de Odontología (FIEFO). Además es la única institución privada del sureste reconocida por el CONAEDO.

 

Galería
Click para ampliar

EVENTOS

Populares

ONICo. gana Reto Emprendedor 2017

26-Octubre-2017 Por: Maribel Ojeda Viana

ONICo., empresa incubada en el Parque tecniA, es una plataforma para ilustradores mexicanos y obtuvo el cuarto lugar en la categoría “Proyecto” del Reto Emprendedor...