6-Julio-2017

Arranca La Reta by the Sea 2017

Por: Alicia Carrasco Azcuaga

Tiempo estimado de lectura:

Más de 600 participantes en 50 equipos (femenil y varonil).

Con más de 600 jugadores se realiza una edición más de las Retas by the sea, el principal evento de futbol rápido de playa. Con sede en Chicxulub Puerto, este verano participarán alrededor de 50 equipos (femenil y varonil) en categorías como primaria, secundaria, preparatoria, libre y veteranos.

Organizado por La Reta by the sea y la Anáhuac Mayab, la inauguración contó con la presencia del Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector y la Lic. Anunciata López Vales, directora de Atención Preuniversitaria. De igual forma, por parte del comité organizador estuvo: Ing. Enrique Molina, Lic. José Elías Alama, Ing. Federico Ferraz, Lic. Rodrigo Gutiérrez, Rodrigo Cámara, Gustavo Cisneros, Fernando Muñoz, Eduardo Juanes, Luis Esteban Feldman. Así como Fermín Molina (BEPENSA) y Manuel Castillo (Grupo SIPSE).

Este evento no sólo promueve el deporte sino que también permite una sana convivencia y fortalece los lazos familiares. Durante el acto inaugural se rifaron tres balones conmemorativos de la Copa Confederaciones de Rusia.

En contexto:

  • Más información de la Reta by the sea aquí.
  • Durante el verano, la Anáhuac Mayab también participará en Open Sky (6 de julio al 6 de agosto), otra actividad que se realiza durante el verano y que incluye food truck festival, concierto, muestra de cine en la Ciénega, Fashion Sky, entre otras actividades.

Galería
Click para ampliar

EVENTOS

Populares

ONICo. gana Reto Emprendedor 2017

26-Octubre-2017 Por: Maribel Ojeda Viana

ONICo., empresa incubada en el Parque tecniA, es una plataforma para ilustradores mexicanos y obtuvo el cuarto lugar en la categoría “Proyecto” del Reto Emprendedor...

Invitan a innovar en turismo

24-Octubre-2017 Por: Mario Ovies Gage

Larry Stauffer, ex director de Disney Cruise Line, platicó con alumnos de Turismo acerca de la importancia de dar un servicio diferente...

Desarrollan app para mejorar la experiencia de turistas

24-Octubre-2017 Por: Maribel Ojeda Viana

La propuesta UTravel obtiene tercer lugar en el Hackathon Cisco – Riviera Maya 2017.