4-Julio-2017

Anuncian actividades del Open Sky 2017

Por: Redacción Anáhuac

Tiempo estimado de lectura:

La Anáhuac Mayab y su comunidad académica forman parte de estas actividades que pretenden la integración familiar.  

Un verano divertido y reflexivo en el que se conjugarán actividades sociales, culturales, artísticas, deportivas y espirituales es el que propone y al que invitan a participar a los jóvenes y las familias en general, durante la cuarta edición del Open Sky “Save your summer”.

Será una forma diferente de vivir el verano, con las numerosas actividades que los jóvenes organizadores preparan y que incluyen torneos deportivos, conferencias, conciertos y un festival de food trucks, entre otros. Este año el Open Sky se iniciará el 6 de julio y concluirá el 6 de agosto en Chicxulub Puerto.

Raúl Oropesa Torre, presidente del comité organizador del evento en esta edición, señala que al igual que en años anteriores el programa busca dar a los jóvenes opciones sanas de diversión, y mostrar que se pueden divertir y pasarla bien sin caer en excesos.

Desde su primera edición hace cuatro años, el programa ya creció y de unas cuantas conferencias que se presentaron en el primer año, ahora son múltiples eventos los que buscan atraer a más jóvenes y sus familias.

El año pasado participaron unas 3,500 personas, y en esta edición se espera que asistan unas ocho mil, ya que se han programado más actividades que en las versiones pasadas del encuentro.

Edith Villanueva Abraham, coordinadora de los apostolados, manifiesta que entre las actividades a realizarse están programadas el 19 de julio las misiones de verano, que incluyen tres horas para promover y llevar la palabra de Dios, así como un mensaje de amistad y reflexión a las familias de Chicxulub, ya que también se quiere fomentar la relación entre las familias de este puerto y los vacacionistas. Las misiones serán de 17 a 20 horas.

Apunta que los martes del mes de julio (11, 18 y 25) y el 1 de agosto se proyectará cine en la ciénaga, a las 8 p.m., principalmente documentales que invitan a reflexionar en varios temas, una actividad “pet frendly”.

Karen García Vega, del food truck “Carnivorous”, dio a conocer que este año se efectuará en el marco de este programa la tercera edición del Festival de Food Trucks en el que participarán 11 prestadores de este servicio, quienes ofrecerán comida mexicana, venezolana, japonesa y americana.

El Festival será del jueves 20 al domingo 23 de julio, de seis de la tarde a una de la madrugada. En este marco se tendrán varios conciertos, como tributos a Bruno Mars, Ed Sheeran y Ariana Grande, así como una noche “Back In Time”. También tendrán el “Fashion Sky” con la participación de diseñadores locales. El acceso a esta actividad será con una cuota de colaboración de $30.

También se tendrán conferencias entre el 13 de julio y 3 de agosto a las 7:30 p.m. en Tequila Beach, la entrada es de $50. Adicionalmente, se realizarán torneos relámpago de fútbol de playa el 15 y 16 de julio.

Fuente: Diario de Yucatán

En contexto:

  • La Universidad Anáhuac Mayab ha participado con Open Sky desde el inicio, hace cuatro años. Más del 50% de los organizadores son alumnos de la casa de estudios. 

Galería
Click para ampliar

EVENTOS

Populares

ONICo. gana Reto Emprendedor 2017

26-Octubre-2017 Por: Maribel Ojeda Viana

ONICo., empresa incubada en el Parque tecniA, es una plataforma para ilustradores mexicanos y obtuvo el cuarto lugar en la categoría “Proyecto” del Reto Emprendedor...

Invitan a innovar en turismo

24-Octubre-2017 Por: Mario Ovies Gage

Larry Stauffer, ex director de Disney Cruise Line, platicó con alumnos de Turismo acerca de la importancia de dar un servicio diferente...

Desarrollan app para mejorar la experiencia de turistas

24-Octubre-2017 Por: Maribel Ojeda Viana

La propuesta UTravel obtiene tercer lugar en el Hackathon Cisco – Riviera Maya 2017.