Home » Nosotros »

Mensaje del rector

Estimada Comunidad,

Iniciar un nuevo ciclo siempre es emocionante y más cuando se trata de liderar a una institución como la Anáhuac Mayab, que se ha posicionado como la universidad privada líder en el sureste.

Pero este reto se traduce en motivación, tenacidad y trabajo en equipo, ya que los logros que la Anáhuac Mayab ha acumulado durante más de tres décadas, son fruto del esfuerzo diario de quienes la conforman.

Nuestro liderazgo internacional así como nuestro compromiso con la innovación y el emprendimiento nos ha valido el reconocimiento dentro y fuera del país. Muestra de ello es el reconocimiento por parte de la EAE Business School que por primera vez se otorgó a una universidad de México. De igual forma, este año recibimos – al igual que la Anáhuac México- una mención especial en el Premio Nacional del Emprendedor, gracias a la labor que se realiza a través del Parque Tecnológico y de Innovación tecniA, que cumple su segundo aniversario.

Pero el logro más importante está en cada uno de los jóvenes que formamos. Como universidad tenemos la responsabilidad de contribuir a la sociedad y qué mejor que a través de la educación. Y nuestra misión va más allá, formarlos y enriquecerlos a través de una experiencia universitaria única que conjuga la excelencia académica y el compromiso social. El reto es muy grande pero los frutos que conlleva también.

 Así que, con la certeza de que este ciclo estará lleno de mayores logros, le doy la bienvenida a nuestra comunidad universitaria, de la misma forma en que me han recibido en esta nueva encomienda al frente de la Anáhuac Mayab.


Ing. Miguel Pérez Gómez.

Rector