Licenciatura en Gastronomía

Reconocimiento de Validez Oficial por Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación, del 26 de noviembre de 1982

Conviértete en un chef de carácter internacional. Sé Gastronomía Anáhuac Mayab + Le Cordon Bleu.

El Licenciado en Gastronomía Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.

El Licenciado en Gastronomía Anáhuac será capaz de dirigir y desarrollar negocios en el ámbito culinario desde el surgimiento de una idea hasta su realización. Desarrollará capacidades para dar consultoría y asesorar a empresas de alimentos y bebidas para contribuir exitosamente al logro de sus objetivos, diseñará y ejecutará creativamente productos gastronómicos. Asimismo, promoverá la cultura, la historia y tradiciones gastronómicas buscando preservar su identidad, fomentando el comercio y el trato justo.

¿Qué harás como Licenciado en Gastronomía Anáhuac?

  • Dirigirás la selección y adquisición de materias primas (vegetales, frutas, productos animales, bebidas alcohólicas y no alcohólicas) considerando sus características, aplicaciones y variedades existentes en el mercado nacional e internacional para optimizar los recursos de las empresas.
  • Utilizarás técnicas culinarias en el manejo de la materia prima (tipos de cocciones, tipos de cortes)
  • Planearás, organizarás, dirigirás, controlarás y evaluarás los procesos de un establecimiento de alimentos y bebidas, considerando los aspectos legales, de seguridad e higiene conforme a las normas y criterios de los organismos acreditadores.
  • Desarrollarás estrategias de mercadotecnia para promover productos y servicios gastronómicos.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Gastronomía en la Anáhuac?

  • Desarrollarás competencias orientadas a la consultoría gastronómica y a la investigación aplicada para las empresas.
  • Realizarás un periodo de práctica supervisada en el campo laboral.
  • Contamos con acreditaciones a nivel nacional e internacional.
  • Participarás en cátedras primas y congresos.
  • Contarás con los mejores profesores y una atención personalizada.
  • Contamos con una alianza estratégica con Le Cordon Bleu.

¿Quieres más información? Llena el formulario inferior, o llámanos: un asesor de admisiones con gusto se pondrá en contacto contigo. Comunícate al (999) 942-4800 ext. 221 o sin costo al 01-800-012-0150.

Nombre

Email

Teléfono

Comentarios

Código de seguridad: