Licenciatura en Administración Turística

Reconocimiento de Validez Oficial por Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación, del 26 de noviembre de 1982

Conviértete en un ciudadano del mundo. ¡Sé Administración Turística Anáhuac Mayab!

El Licenciado en Administración Turística Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.

Es un profesional capaz de crear, con base en las tendencias actuales, nuevas experiencias turísticas y estrategias innovadoras que se transformen en productos de calidad. Desarrollará y dirigirá, con un enfoque estratégico e integral, la gestión de empresas y organizaciones turísticas. Formulará y evaluará proyectos sustentables de inversión, brindando asesoría en materia de gestión, comercialización y operación del sector turismo.

¿Qué harás como Licenciado en Administración Turística Anáhuac?

  • Planearás con un enfoque estratégico e integral la gestión de empresas turísticas.
  • Identificarás, preverás y administrarás los riesgos legales, económicos, políticos, financieros, tecnológicos, operativos y ambientales que afectan a la organización pública y privada para una correcta toma de decisiones, con base en el análisis cuantitativo y cualitativo de la información.
  • Participarás y dirigirás el diseño y desarrollo de nuevos productos y nuevas experiencias turísticas con base en el perfil del consumidor, que permita a las organizaciones privadas y públicas diferenciar y ampliar la oferta de servicios de acuerdo a la demanda turística.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Administración Turística en la Anáhuac?

  • Ofrecemos un plan de estudios diseñado para el desarrollo de las competencias profesionales que requiere el mercado.
  • Lograrás un perfil de gestión empresarial a través de un plan de estudios con enfoque directivo.
  • Adquirirás una visión integral de las unidades de negocio y del panorama de la gestión pública nacional e internacional.
  • Contarás con los mejores profesores y una atención personalizada.
  • Participarás en viajes académicos nacionales e internacionales, así como en congresos, seminarios y conferencias.
  • Realizarás un programa empresarial de tareas y casos, donde ejercitarás y aplicarás tus conocimientos Realizarás prácticas profesionales con valor académico en una amplia red de organizaciones nacionales e internacionales.
  • Contamos con una alianza estratégica con Le Cordon Bleu.

¿Quieres más información? Llena el formulario inferior, o llámanos: un asesor de admisiones con gusto se pondrá en contacto contigo. Comunícate al (999) 942-4800 ext. 221 o sin costo al 01-800-012-0150.

Nombre

Email

Teléfono

Comentarios

Código de seguridad: