La Revista In Jure Anáhuac Mayab es el resultado del esfuerzo y el interés de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac Mayab. La revista nace como un órgano de difusión y divulgación de la ciencia jurídica que los profesores de Derecho de la Universidad Anáhuac Mayab y en general, los estudiosos del Derecho de la Península de Yucatán y del sureste de México, construyen todos los días. Poco a poco In Jure Anáhuac Mayab va conociéndose en el País y allende las fronteras, siempre cobijada por su Consejo Editorial y su Comité Editorial, ambos de carácter internacional.

Periodicidad
La revista In Jure Anáhuac Mayab es una publicación semestral.

El primer número de la Revista In Jure Anáhuac Mayab corresponde al segundo semestre de 2012. El Instituto Nacional del Derecho de Autor le autorizó la reserva de derechos al uso exclusivo No. 04-2013 011817063200-102. En 2013 el INDAUTOR le otorgó el ISSN: 2007-6045.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la revista en otra publicación sin previa autorización de la Universidad Anáhuac Mayab.

Política de acceso abierto
Esta revista es de acceso libre.

Se autoriza el uso del contenido de la revista para fines de investigación, con la debida citación de la fuente. Se debe dar el crédito a esta obra de manera adecuada.

In Jure Anáhuac Mayab está indizada en: Latindex.