Convocatorias


Ordenadas por su fecha de Deadline

 

Reshape 18 | Sensing materialities – Competition

Deadline 31 de Agosto de 2018

En su cuarta edición, Reshape se enfoca en prendas o productos personalizados, promoviendo una vida saludable para las personas en la vida cotidiana. Los miembros del jurado seleccionarán hasta 10 proyectos para nominar el premio. De los proyectos seleccionados se decidirán tres proyectos premiados y hasta siete menciones honoríficas, que se incluirán en la plataforma en línea de Reshape y serán invitados a participar en el Foro de Reforma.

Consulta las bases aquí 

 

 

Kantar Information Is Beautiful Awards 2018

Deadline 7 septiembre de 2018

Los Premios Kantar Information Is Beautiful – la competencia que celebra el asombro en la visualización de datos y la infografía en todo el mundo – están pidiendo entradas para 2018. Cualquier pieza creada entre el 1 de junio de 2017 y el 7 de septiembre de 2018 es elegible, siempre y cuando no haya ingresado en ningún premio anterior de Information is Beautiful Awards. Las tres mejores entradas de cada categoría de competencia pública recibirán premios en efectivo. Además, se anunciarán varios premios especiales. ¡El fondo total de premios para 2018 asciende a $ 24,000!

Consulta las bases aquí 

 

 

imm cologne’s Pure Talents Contest 2019

Deadline 14 de septiembre de 2018

El Pure Talents Contest de imm cologne, uno de los concursos internacionales más conocidos para jóvenes diseñadores, está abierto a entradas para 2019. Se buscan candidatos de estudiantes de diseño y jóvenes diseñadores de todo el mundo que hayan obtenido su título hace no más de tres años, con una fecha de graduación posterior al 1 de enero de 2015. También se aceptarán solicitudes de grupos compuestos por un máximo de tres personas que tengan ser nombrado al entrar en la competencia.

A partir de las solicitudes recibidas, el jurado internacional nominará un máximo de 20 productos, cuyos diseñadores serán invitados a participar en la competencia y por lo tanto en la exposición en imm cologne 2019. En el curso de la Selección LivingKitchen se seleccionarán 6 conceptos y presentado en una exhibición separada en LivingKitchen 2019. De entre estos nominados, el Jurado internacional otorgará los tres primeros premios del Concurso Pure Talents 2019 y el ganador de la Selección LivingKitchen. Se otorgará un total de 9,000 euros en premios monetarios.

Consulta las bases aquí 

 

 

Valtra Design Challenge 2018 – Tractor Design Competition

Deadline 23 de septiembre de 2018

Valtra acoge su competencia internacional de diseño de tractores 2018, con el tema: Valtra MPV2030, e invita a los diseñadores a mostrar su visión de los tractores en 2030. La participación es gratuita y la competencia está abierta para individuos o equipos (hasta tres miembros).

El dinero total del premio para 2018 es de 14,000 euros, de los cuales 10,000 euros están reservados para el ganador del primer premio. Además, se otorgarán un segundo y un tercer premio monetario. Los ganadores serán anunciados en la Exposición EIMA (Exposición Internacional de Maquinaria para Agricultura y Jardinería) el 7 de noviembre de 2018, en Bolonia, Italia.

Consulta las bases aquí 

 

 

Poster for___. International Poster Competition

Deadline 20 de septiembre de 2018

Cartel para___. es una nueva Competencia internacional de carteles organizada por Shangning Wang como parte de su proyecto y llamada a la acción, para mostrar la actitud de uno en el diseño de carteles. Todos los diseñadores y estudiantes de todo el mundo están invitados a participar, independientemente de su edad o nacionalidad. Todos los diseñadores premiados recibirán un Certificado de Premio.

Consulta las bases aquí 

 

 

CGTrader Digital Art Competition 2018

Deadline 30 de septiembre de 2018

CGTrader está convocando a artistas digitales de todo el mundo para mostrar sus mejores obras de arte e ingresar a la competencia de arte digital CGTrader para 2018. La creatividad y la innovación se unen en esta competencia para poner de manifiesto el enorme potencial de CG.

Los creativos están invitados a unirse antes del 30 de septiembre de 2018 y ganar su parte del pozo de premios: la exposición a una comunidad de diseñadores de más de 1,2 millones de personas y la oportunidad de ganar premios valorados en más de $ 60,000. CGTrader es uno de los principales mercados de modelos 3D en el mundo y convoca a todos los artistas de CG, tanto en 2D como en 3D.

Consulta las bases aquí 

 

 

Gyeonggi International Ceramic Biennale (GICB) 2019

Deadline 31 de Octubre de 2018

Korea Ceramic Foundation anuncia la 10ª Bienal Internacional de Cerámica de Gyeonggi (GICB) 2019, con cambios significativos en su competencia internacional. Artistas de todas partes del mundo pueden enviar obras, tanto artísticas como prácticas, hechas de arcilla (cerámica) o hechas con el tema de arcilla (cerámica).

Se otorgará un total de ₩ 100,000,000 (won surcoreano) (~ $ 93,222) en premios en efectivo en 2019, de los cuales ₩ 50,000,000 (~ $ 46,620) están reservados para el ganador del gran premio. El ganador del Gran Premio también será invitado a una exposición individual durante la Bienal Internacional de Cerámica de Gyeonggi (GICB) 2021.

Consulta las bases aquí 

 

 

PAVE 2018 Student Design Competition

Deadline 1º de Noviembre de 2018

La Competencia de Diseño Estudiantil de la Asociación de Educación Visual y Planificación (PAVE, por sus siglas en inglés), ahora en su vigesimocuarto año, está abierta para inscripciones para 2018. Dirigido a estudiantes de nivel universitario que participan en programas de planificación, diseño, comercialización visual y desarrollo de marca, PAVE 2018 invita a los participantes a repensar y reinventar cómo las tiendas The Home Depot pueden brindarles a los clientes el know-how que necesitan para abordar sus proyectos de mejoras para el hogar con confianza .

Los premios incluyen becas para estudiantes y escuelas y los estudiantes ganadores pueden incluso ver cómo sus diseños cobran vida. Las subvenciones para 2018 son: $ 8,000 para el ganador del 1er lugar, $ 5,500 para el 2do lugar y $ 3,000 para el 3er lugar. Los ganadores también recibirán un  viaje para ser honrado en la Gala PAVE 2018 el 5 de diciembre de 2018 en la ciudad de Nueva York.

Consulta las bases aquí 

 

 

Porada International Design Award 2018

Deadline 9 de Noviembre de 2018

El Premio Internacional de Diseño Porada 2018, la 7ª edición de la competencia internacional, este año se centra en diferentes tipos de escritorios y tocados. El desafío es interpretar los valores y la identidad de Porada, marca líder de diseño italiano, mediante la creación de conceptos innovadores para diferentes tipos de escritorios y tocados, en los que el uso de la madera sólida es frecuente (aunque no necesariamente exclusivo).

Se repartirá un premio total de 10.000 euros entre tres ganadores en cada una de las categorías Profesional y Estudiantil. Los proyectos ganadores de la competencia también serán prototipados y posiblemente producidos por Porada.

Consulta las bases aquí 

 

 

La Guarimba International Film Festival 2019

Deadline 31 marzo de 2019

Se anunció el Festival Internacional de Cine La Guarimba 2019, con la convocatoria para la apertura de los directores de cine en todo el mundo en septiembre de 2018. El Festival Internacional de Cine de La Guarimba busca películas de ficción, animación, documentales, películas experimentales y videos musicales, así como animaciones para niños en todos los temas y de cualquier nacionalidad e idioma.

La selección para 2019 incluirá alrededor de 70 películas que serán seleccionadas para ser proyectadas en el festival y formarán parte de la competencia. Las mejores películas de ficción, documentales y animación recibirán cada una 800 euros y un trofeo. También se otorgará el mejor video musical y se anunciará un premio especial del público. Además, los organizadores en colaboración con UNICEF Italia crearán el programa de animación infantil La Grotta dei Piccoli con más de 50 películas seleccionadas en un programa de competencia para niños.

Consulta las bases aquí