Préstamo de equipo


Requisitos para el préstamo de equipo

Para poder solicitar equipo al departamento de diseño es necesario contar con los siguientes requisitos:

  • Los requisitos son tanto para alumnos como para profesores.
  • Credencial de estudiante vigente (también puede ser de elector vigente o credencial de migración vigente).
  • Deberás entregar tu credencial para el préstamo del equipo.
  • Se revisará todo el equipo para corroborar que contiene todas sus partes y que funciona.
  • El periodo de préstamo de equipo es de 2 días máximo a partir de la fecha en que lo solicitaste.
  • Pasada esta fecha tendrás que regresar a entregarlo y renovar el préstamo en caso de necesitarlo por más tiempo (máximo 2 renovaciones seguidas).
  • No entregar el equipo a tiempo te hará acreedor a una multa por día extra de entrega y por cada uno de los equipos prestados.
  • Al momento de la entrega se revisará el equipo para corroborar que está en optimas condiciones y que contiene todas sus partes.

 

Equipo de video, iluminación, fotografía y diseño digital

El Departamento de Diseño cuenta ya con equipo que pueden solicitar para usar en sus materias, asignaturas y/o tareas relacionadas con su formación académica que reciben dentro de la universidad. Es un esfuerzo por acercarlos a las últimas tecnologías así como darles la facilidad de generar contenido de alta calidad y especialización al mismo tiempo que los prepara para su vida profesional.

 

Cámara Black Magic

Cámaras Black Magic con montura EF

Las cámaras Black Magic utilizan un amplio rango dinámico para la filmación de película digital combinado con óptica de montaje EF  que permite la grabación de archivos de video ULTRA HD y RAW con capacidad de grabar a una resolución de hasta 2.5K. Ideales para video profesional y cine.

 

rigBlackMagic

RIG para Black Magic

Montura para cámara Black Magic que facilita su uso y operación adicional a una mejor estabilidad y manejo. Modular y resistente permite a los usuarios un mejor manejo y control de las tomas.

 

Canon T5i

Cámaras Canon T5i

Cámara fotográfica con resolución de hasta 18 Megapixeles y grabación de video. Equipo para fotografía profesional que permite tomar fotografías en formato RAW y calidad de video HD. Ideales para fotografía, video de media calidad y animación digital stop motion.

 

tascam

Grabadoras de audio TASCAM

Micrófonos ajustables, grabación de cuatro pistas y batería de duración amplia proporcionan la flexibilidad necesaria para grabar pistas en cualquier lugar . Aunque compacto y resistente, tiene características de nivel profesional que lo hacen ideal para su uso en el campo. Con la posibilidad de grabar archivos WAV de alta calidad / BWF o MP3.

 

Green Screen

1 Chromakey Green screen

Set portátil de pantalla verde para filmación y/o fotografía profesional con soporte plegable y estuche que facilita su transporte. Ideal para la preproducción de fotomontajes y material de video para “compositing” digital para video, cortometrajes, animación, cine y efectos especiales.

 

Set de luces

Set de iluminación profesional

Set de luces portátiles profesionales con luces cálidas y luces frías. Ideal para fotografía de estudio, iluminación de sets de video, televisión, animación stop motion, locaciones y/o pantalla verde.

 

tripies2

Tripies profesionales para equipo de video y fotografía

Tripies profesionales para el montaje seguro de cámaras de video y/o fotografía. Ideal para estabilizar las tomas fotográficas así como las de video. El gran peso de los equipos asegura la estabilidad e integridad del equipo colocado.

 

Wacom Intuos Pro

Tabletas digitales Wacom Intuos Pro4 XL

Tabletas digitales de dibujo Wacom Intuos Pro Medium y Large como interfaz de dibujo directo en la computadora. Ideales para retoque digital, fotomontajes, concept art, ilustración digital, modelado 3D, animación y diseño.