ALENA, D’ Fashion Show



Por Bruno Abraham López Berumen

Por tercer año consecutivo y con más de 400 asistentes “ALENA D’ Fashion Show” fue un éxito, presentando outfits fruto del trabajo de alumnas de la carrera de Diseño y Producción de Moda,  inspirados en la fusión de culturas y los detalles hechos a mano con explosiones de color y detalle. El evento se realizó el 26 de Abril en el  gran salón Casa de Máquinas de Hacienda Teya, en beneficio de AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer).

Con un interesante despliegue de luces, y pasarela sobre el espejo de agua que ofrece la alberca del salón, el desfile creó una atmósfera más cercana e intima entre las modelos y los asistentes, quienes pudieron apreciar de muy cerca las propuestas de diseño, los detalle y las texturas en cada uno de los modelos de la colección.

ALENA representa una nueva civilización, un nuevo inicio, con la necesidad de romper fronteras para fomentar la convivencia y el respeto entre culturas. Con ésta ideología la colección se inspira en la tendencia Kinship que destaca la manipulación, el color, el detalle y lo hecho a mano.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *