El Congreso de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Anáhuac Mayab es un evento anual organizado por un comité de alumnos en conjunto con autoridades académicas en donde los futuros abogados y administradores públicos desarrollarán sus habilidades de debate e investigación en mesas de trabajo especializadas en diversos tópicos de índole académica, así mismo se realizan actividades tales como conferencias y mesas panel en donde participan personalidades de renombre y especialistas en el ámbito jurídico.

NUESTRO

       OBJETIVO

 

El Objetivo general de este evento es facilitar a los alumnos un espacio de colaboración, discusión y aprendizaje con el fin de fortalecer la educación jurídica como elemento indispensable para lograr calidad en el ejercicio profesional de los futuros Abogados, Administradores Públicos y Relaciones Internacionales.

CONFERENCIA MAGISTRAL

Dr. Ricardo Alonso García

“La Protección de los Derechos Humanos Fundamentales por Tribunales Supranacionales”.

Catedrático de Derecho Administrativo y de la Unión Europea en el Dpto. de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y titular de una Cátedra Jean Monnet de 2010 a 2017. Desde 2014 es Académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. En 2016 es elegido Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

MESAS DE

       TRABAJO

 

Amparo

Sistema Nacional Anticorrupción

Constitucional

Penal

Electoral

Laboral

SEDE