17 al 20 de abril 2018

Centro de Convenciones Siglo XXI · Salón Uxmal

Nunca como hoy, es indispensable cuidar lo que brindamos a nuestro cuerpo los procesos de producción industrial de alimentos, no solo han incorporado a nuestra dieta numerosos cambios, si no que ademas han causado grandes daños ambientales, y con estos se ha ido afectando la salud poblacional, las condiciones de suelo, la calidad de los productos y el costo de los mismos, y desgraciadamente, las deficiencias nutricionales se manifestaran tarde o temprano en nuestro organismo.

Con base a muchas investigaciones hoy en día sabemos que existen alimentos funcionales de gran utilidad en la cura de muchas enfermedades, ademas de que existe la posibilidad de añadir componentes bio-activos a los alimentos y así ofrecer garantías de salud a los consumidores.

SEDE DEL XXI CONGRESO AMMFEN 2018

¿Dónde se realizará el congreso?

La ciudad fue fundada el día 6 de enero de 1542 sobre los vestigios de la ciudad maya llamada T'Ho, que se encontraba virtualmente deshabitada cuando los europeos conquistaron la península de Yucatán.

En 2000 la ciudad fue nombrada Capital Americana de la Cultura por virtud del impulso que ha dado a las actividades culturales, siendo la primera ciudad en recibir dicha distinción que una vez más le ha sido otorgada para el año 2017. La ciudad ha sido sede de dos encuentros binacionales Estados Unidos - México, el primero en 1999, y el segundo en 2007.

En 2010 la ciudad contaba con una población de 777 615 habitantes, lo que la convirtió en el mayor centro de población del sureste mexicano. Mérida es el centro neurálgico de la zona metropolitana en la que se encuentran conurbados cinco municipios de Yucatán y que alberga a una población de 957 883 habitantes.

Centro de Convenciones Siglo XXI

Situado al norte de Mérida, a 15 minutos del centro y a menos de 10 minutos de los principales hoteles de la ciudad.

Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

Calle 60 Norte No. 299-E, Ex-Cordemex Col. Revolución

Teléfono 01 (999) 942 19 00.